Para los nicks

QUERIDO ESTEBAN:

DESDE QUE ESTOY CONTIGO HE DESCUBIERTO EL VERDADERO AMOR. HE SENTIDO COSAS QUE JAMÁS HABIA SENTIDO. GRACIAS POR ESOS MOMENTOS TAN FANTÁSTICOS QUE ME HAS HECHO PASAR Y QUE SEPAS QUE SIEMPRE PERMANECERAS DENTRO DE MI CORAZÓN. NUNCA PODRÉ OLVIDARTE YA QUE SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO. GRACIAS POR DARME ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD Y SOBRE TODO, POR FORMAR PARTE DE MI VIDA. POR SIEMPRE TUYA:

                           YESSICA

 

ESTE MENSAJE ES PARA MIS AMIGAS. LA VERDAD ES QUE TENGO POCAS, PERO LAS QUE TENGO SÉ QUE PUEDO CONFIAR EN ELLAS.

QUIERO DECIRLES QUE SIENTO MUXISIMO NO PODER ESTAR MÁS PENDIENTES DE ELLAS PERO QUE SEPAN QUE EN MI CORAZÓN SIEMPRE VAN A ESTAR.

SIEMPRE ME ACUERDO DE VOSOTRAS ASI ES QUE HACERME EL FAVOR DE PERDONARME. OS QUIERO MUCHÍSIMO Y SOIS LAS MEJORES. ESTO VA POR MARÍA JOSÉ R. ELENA, ESTHER… BUENO A TODAS MIS AMIGAS.

 

 

 

»–(¯`v´¯)-»Nick«-(¯`v´¯)–«

<-._.·´¯)>- Nick -<(¯`·._.->

· ··^v´¯`×) Nick (×´¯`v^·· ·

,.-~*’¨¯¨’*·~-.¸-(_ Nick _)-,.-~*’¨¯¨’*·~-.¸

Oº°‘¨Nick¨‘°ºO

•·.·´¯`·.·• Nick •·.·´¯`·.·•

`·.¸¸.·´´¯`··._.· Nick `·.¸¸.·´´¯`··._.·

(¯`·._) Nick (¯`·._)

¯¨’*·~-.¸¸,.-~*’¨¯Nick¯¨’*·~-.¸¸,.-~*’

׺°”˜`”°º× Nick ׺°”˜`”°º×

«–´¯`––…·´–».-.- Nick -.-.«-`·…––´¯`—–»

=-[~_-¯¯-_~]-= Nick =-[~_-¯¯-_~]-=

¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤Nick¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤

(¯`·.¸¸.·>>Nick<<·.¸¸.·´¯)

¸¸.·´¯`·.¸¸.>Nick<.¸¸.·´¯`·.¸¸

☼  »–(¯`vNickv´¯)–»  ☼

-·´¯`·._.·¤Nick¤·._.·´¯`·-

 ((((¯`’·.¸°_«¤´¯`¤»°_Nick_°«¤´¯`¤»_°¸.·’´¯))))

((((¯`’·.¸(*)°_Nick_°(*)¸.·’´¯))))

(((¯`’·.¸(F)¸.·’´¯)))×·«¤´¯`·.»¤Nick¤«.·´¯`¤»·×(((¯`’·.¸(F)¸.·’´¯)))

.·´`·.·´¯`·.›Nick‹.·´¯`·.·´`·.

_(¯`·._ Nick _.·´¯)_

(.•ˆ•… Nick …•ˆ•.)

((((¯`’·.¸°_«¤´¯`¤»°_Nick_°«¤´¯`¤»_°¸.·’´¯))))

´¨^`~[]-[- _°_°_°_\\Nick//_°_°_°_ -]-[]~`^´¨

 © ¸ . · . ¸¸.·’´¯¯`’·> ¬¬:[¬¬ °°[¬Nick¬]° ¬¬:[¬¬ ¸ . · . ¸¸.·’´¯¯`’·>©

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-Nick-¹°®¤,¸_¸,,ø¤

(`·–• Nick •–·´)
 
((¯`v´¯)) Nick ((¯`v´¯))

(¯`·._.·[ Nick ]·._.·´¯)

…..::::::Nick:::::…..

«¤´¯`¤»°_"Nick"_°«¤´¯`¤»

(¯`·._(¯`·._ (*)Nick(*) _.·´¯)_.·´¯)  

(_.·´¯(_.·´¯ Nick ¯`·._)¯`·._)

<º))))><¸.·´¯`·.¸ Nick ¸.·´¯`·.¸><((((º>

«((¯`v´¯`v^v^·-<(¯`·. Nick .·´¯)>-·^v^v´¯`v´¯))»

¨`~*’¤^v-¥-()->»[: Nick :]«<-()-¥-v^¤’*~´¨

.·*’^’*·._.·*’^’*·[o]=[ Nick ]=[o]·*’^’*·._.·*’^’*·.

«(((¯`·._.-<(¯`·._ Nick _.·´¯)>-._.·´¯)))»

«((¯`·._.->± Nick ±<-._.·´¯))»

-<(¯`·._/¯|- Nick -|¯\_.·´¯)>-

·-=:]¦[¯*^~Nick~^*¯]¦[:=-·

·<(¦¯`·._ Nick_.·´¯¦)>·

-=:][:=- Nick -=:][:=-

๑۩۞۩๑oº*ºoºº”ººo.. _(*)Nick(*)_..oºº”ººoº*ºo๑۩۞۩๑

((.^._.-<(¯`·._.Nick-._.^._.·´¯))»

(((¯`’·.¸(F)¸.·’´¯)))×·«¤´¯`·.»¤Nick¤«.·´¯`¤»·×(((¯`’·.¸(F)¸.·’´¯)))

.·´`·.·´¯`·.›Nick‹.·´¯`·.·´`·.

_(¯`·._ Nick _.·´¯)_

(.•ˆ•… Nick …•ˆ•.)

((((¯`’·.¸°_«¤´¯`¤»°_Nick_°«¤´¯`¤»_°¸.·’´¯))))

´¨^`~[]-[- _°_°_°_\\Nick//_°_°_°_ -]-[]~`^´¨

 © ¸ . · . ¸¸.·’´¯¯`’·> ¬¬:[¬¬ °°[¬Nick¬]° ¬¬:[¬¬ ¸ . · . ¸¸.·’´¯¯`’·>©

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-Nick-¹°®¤,¸_¸,,ø¤

(`·–• Nick •–·´)
 
((¯`v´¯)) Nick ((¯`v´¯))

(¯`·._.·[ Nick ]·._.·´¯)

«¤´¯`¤»°_"Nick"_°«¤´¯`¤»

(¯`·._(¯`·._ (*)Nick(*) _.·´¯)_.·´¯)  

(_.·´¯(_.·´¯ Nick ¯`·._)¯`·._)

<º))))><¸.·´¯`·.¸ Nick ¸.·´¯`·.¸><((((º>

«((¯`v´¯`v^v^·-<(¯`·. Nick .·´¯)>-·^v^v´¯`v´¯))»

¨`~*’¤^v-¥-()->»[: Nick :]«<-()-¥-v^¤’*~´¨

.·*’^’*·._.·*’^’*·[o]=[ Nick ]=[o]·*’^’*·._.·*’^’*·.

«(((¯`·._.-<(¯`·._ Nick _.·´¯)>-._.·´¯)))»

«((¯`·._.->± Nick ±<-._.·´¯))»

-<(¯`·._/¯|- Nick -|¯\_.·´¯)>-

·-=:]¦[¯*^~Nick~^*¯]¦[:=-·

·<(¦¯`·._ Nick_.·´¯¦)>·

\_/¯|_/¯`·._ Nick _.·´¯\_|¯\_/

 

 

 

 

No me pidas que te ame, ya lo hice sin que me lo pidieras.

No me pidas que te odie, odiaría que lo intentaras.

No me pidas ser amigos, ya lo fuimos ¿lo olvidaste?

No me pidas mis temores, te los di y los despejaste.

No me pidas que volemos, ya lo hicimos; me soltaste.

No me pidas mis sueños, sabes de sobra que vives en ellos.

No me pidas mis miedos, conseguiste vencerlos.

No me pidas el olvido, porque no podría entregártelo.

No me pidas mi rencor, sabes que lo tengo pero no quiero tendértelo a ti.

No me pidas tristeza, tú fuiste mi motivo de alegría.

No me pidas perdón, sabes que no hacen falta palabras de disculpa.

No me pidas el cielo, lo rompimos, ¿no es cierto?

No me pidas que me vaya, siempre estaré contigo a pesar de la distancia.

No me pidas mi vergüenza, contigo no gasto de eso.

No me pidas mis suspiros, sabes que todos son para ti.

No me pidas que te ayude, lo hago a cada instante.

No me pidas tiempo, eso ya te lo estoy dando.

No me pidas sueños, podrías rompérmelos.

No me pidas lágrimas, ya las derramé por ti.

No me pidas mi alma, sabes que es tuya.

No me pidas que te deje de querer…no me pidas cosas imposibles… 

 

 

 
 
 
 
 
                                           

Tu me preguntas
Que es el amor?
Sabes?…
Es el palpitar enloquecido

De mi corazón al verte,

 
Es…
El transpirar desbordado
Cuando nuestros cuerpos están en contacto.


Que es el amor?
Es volver a ser niño
Entre tus brazos
Es ser sol, luna Viento, lluvia…

   
El amor?
Es ser tempestad y paz

   
Es soñar contigo
Estando despierto

 
Es dormirme con tu nombre
Apretado a mi boca Amor es…
Simplemente lo que por vos…

     
Lo que por vos hoy…
Hoy siento yo…
Eso… eso es amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intersante historia

 

 

  

     

Yo te quiero enseñar un fantastico mundo
Ven, princesa
Y deja a tu corazón soñar

Yo te puedo mostrar cosas maravillosas
Ven, princesa
Y déjate llevar a un mundo ideal.

Un mundo ideal,
Un mundo en el que tú y yo
Podamos decidir cómo vivir
Sin nadie que lo impida…

Un mundo ideal
Que nunca pude imaginar
Donde ya comprendí que, junto a tí
El mundo es un lugar para soñar

Fabulosa visión
Sentimiento divino
Voy volando, contigo
Hacia un nuevo amanecer

Un mundo ideal.

Mira bien lo que hay
Allí mil cosas voy a ver

Conteniendo el aliento.
Soy como un haz de luz que lejos va
Y nunca mas podra volver atras

Un mundo ideal
Cada vuelta es sorpresa
Un horizonte a descubrir
Cada instante es un sueño
Un mundo para tí, para los dos.
Llévame a donde
Sueñes tú…

Un mundo ideal
Que compartir
Que alcanzar
Que contemplar
Tú junto a mi…

 

 

 

 

MiS mEjOrEs DeSeOs PaRa Ti
 
 
QuE mAs  PuEdE dEsEaRtE uNa BuEnA aMiGa…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Ques es lo que mide 18cm y hace gritar de placer a una mujer???
                          
   
            

 

 

 

 

 

 

 
*…¡¡WeLcOmEeEe!!…*

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para los nicks

  1. Esteban dijo:

     Querida Yessica:
             Esa primera carta del principio, me ha destrozado mi corazón, con lágrimas no puedo demostrar el dólor que me llena, saber que estas ahí,tan cerca pero tan lejos,leo eso y los recuerdos inundan todo mi ser y en mi emerge el peor dolor de  todos, sentir morir, me siento morir en vida, es duro cuando un ser querido muere, siempre lo recuerdas, pero sentir que un ser querido no esta a tu lado y verlo es como ver un fantasma que no te deja olvidar todo lo acontecido y afloran en ti aquellos sentimientos olvidados, aquellos que te hacían tan feliz y ahora tal desgraciado. Si cuando leas esto no estamos juntos, piensa que siempre tendras ese huequito en mi corazón cuya puerta abriste un dia y por ahi entro el amor.
    Te amo
    Esteban
     

Responder

