Los amigos…

 

 

RECUERDA:

YO SIEMPRE DIGO QUE:

Y :

DESEO

TAMBIEN QUIERO QUE SEPAS QUE:

 

DESEO :

 

 

NUNCA SE TE OLVIDE QUE:

 

 

 
 
Trátame con pureza!
 
No me catalogues,
no soy un objeto.
 
No me etiquetes,
no soy mercadería.
 
No me juzgues,
no soy tu reo.
 
No me acuses,
no eres mi fiscal.
 
No me condenes,
no eres mi juez.
 
No me enmarques,
no soy espejo ni cuadro.
 
No me definas,
soy un misterio.
 
No me minimices,
soy más complejo de lo que crees.
 
No me divulgues,
no soy un producto o una cosa.
 
No me vulgarices,
soy alguien muy especial.
 
No me apuntes,
no soy un blanco de tiro.
 
No me idolatres,
no soy un ídolo.
 
No me calumnies,
tengo el derecho a la verdad de los hechos.
 
No me difames,
tengo el derecho de ser quien soy.
 
No me esquematices,
soy mas libre de lo que te imaginas.
 
No creas demasiado en mi,
soy falible.
 
No dudes siempre de mí,
soy mas verdad que error.

 

 

 

 

—————–****** Juegos ******—————–
Nombre: Sudoku (Inteligencia) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Rellena la rejilla para que cada fila, cada columna y cada grupo de 3×3 fichas contenga los dígitos del uno al nueve. Usa el botón Hint si estás atascado seleccionando un recuadro para el que necesites ayuda
Tamaño: 279 kbs [Foro]
Nombre: Speed (cartas) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Intenta deshacerte de todas tus cartas antes que el ordenador. El valor de la carta debe de ser uno más o uno menos que la carta del centro sobre la que la arrojas
Tamaño: 162 kbs [Foro]
Nombre: Addiction Puzzle (Puzzles) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Resuelve este puzzle, tiene nivel de dificultad y es muy completo
Tamaño: 500 kbs [Foro]
Nombre: Autobahn Uzinagaz (Motor) – Videojuegos.com
Controles: Cursores
Instrucciones: Sencillo juego en el que tendrás que adelantar a todos los coches que entorpezcan tu marcha por la autopista sin colisionar con ellos
Tamaño: 85 kbs [Foro]
Nombre: The Apprentice Qd (Habilidad) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Haz click en los ingredientes para hacer el helado solicitado. Arrastra el pedido al usuario y haz click en el dinero. Reinicia el pedido arrojando el helado a la basura
Tamaño: 588 kbs [Foro]
Nombre: Fish Tales (Habilidad) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Ayuda al pequeño Sunny a sobrevivir en estas peligrosas aguas: come los peces más pequeños que tú, evita a los que son mayores y come lo necesario para crecer
Tamaño: 445 kbs [Foro]
Nombre: Kafkamesto (Aventuras) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Te despiertas una mañana en una habitación y no reconoces dónde te encuentras. Debes investigar cómo has llegado hasta ahí y qué te ha sucedido
Tamaño: 11341 kbs [Foro]
Nombre: Tetrix (Habilidad) – Videojuegos.com
Controles: Cursores (girar/mover pieza) Espacio (dejar caer)
Instrucciones: Otra versión del clásico y adictivo Tetris. Rellena las líneas con las piezas que van cayendo hasta eliminarlas
Tamaño: 80 kbs [Foro]
Nombre: Clear All (Inteligencia) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Limpia de bolas la pantalla. Hazlas desaparecer marcando las del mismo color que estén en fila. Cuanto mayor sea la cadena eliminada, mayor será la puntuación
Tamaño: 97 kbs [Foro]
Nombre: Rainman (Inteligencia) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: ¿Eres rápido sumando? Demuestra lo hábil que eres escogiendo cuál de las tres cifras que se te presentan es el número correcto de cerillas en pantalla
Tamaño: 76 kbs [Foro]
Nombre: Click and Slide (Puzzles) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Has de formar la figura de la parte superior izquierda, utiliza doble click para mover las piezas
Tamaño: 269 kbs [Foro]
Nombre: Travesia Rodante (Motor) – Videojuegos.com
Controles: Cursores
Instrucciones: Timmy quiso ser un corredor de autos superveloz y Wanda se lo concedió, sólo que en miniatura.Coompleta tres vueltas en cada pista antes de que se acabe el tiempo
Tamaño: 998 kbs [Foro]
Nombre: Peanut (Deportes) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Mete tantos frutos secos como puedas en la portería. Obtienes puntos extra por golpear a las ardillas defensoras y aún más por hacer combos
Tamaño: 165 kbs [Foro]
Nombre: Blast Billiards (Deportes) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Videojuego de billar, consiste en meter todas las bolas en el agujero, antes del tiempo indicado. Para darle más o menos fuerza al tiro utiliza el botón izquierdo del ratón
Tamaño: 62 kbs [Foro]
Nombre: Bullseye (Deportes) – Videojuegos.com
Controles: Ratón o Espacio
Instrucciones: Videojuego de dardos, el objetivo es restar 501 exactos. Fíjate en las barras de la parte superior derecha para dirigir los dardos
Tamaño: 144 kbs [Foro]
Nombre: Galactic Tennis (Deportes) – Videojuegos.com
Controles: Cursores
Instrucciones: Eres un jugador interplanetario de tenis. Deberás de avanzar en los torneos de los diferentes planetas de la galaxia
Tamaño: 171 kbs [Foro]
Nombre: Toques (Deportes) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: ¿Cuántos toques de pelota eres capaz de dar antes de que ésta se te caiga al suelo?
Tamaño: 239 kbs [Foro]
Nombre: Bowling (Deportes) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Bolos. Presiona el botón GO hasta alcanzar la fuerza ideal (lo más cerca posible del punto amarillo)
Tamaño: 150 kbs [Foro]
Nombre: Nekos Lunch (Habilidad) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: La noche acaba de caer y el gato Neko empieza a tener hambre. Ayúdale a atrapar los pescaditos que saltan de un tonel a otro del callejón
Tamaño: 165 kbs [Foro]
Nombre: Stuurman (Habilidad) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Evita los cetáceos, barriles y arrecifes que puedan hundir tu barco. Recoge los cofres para obtener puntos extra y las cajas de madera para reparar tu navío
Tamaño: 207 kbs [Foro]
Nombre: Diferent (Observación) – Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: Encuentra las diferencias entre los pares de fotografías y dibujos aparentemente iguales que se te van mostrando
Tamaño: 588 kbs [Foro]

 

 

DILE A ESA PERSONA LO QUE SIENTES EN REALIDAD ANTES DE QUE SEA MUY TARDE!!!
Daniel y Natalia están sentados en un parque un día...

   
    Daniel: supongo q somos las sobras de este mundo
Natalia: creo q si...todas mis amigas tienen novio y nosotros

somos los únicos en este mundo sin una persona
especial en nuestras vidas.

   
    Daniel: y entonces q haremos?
Natalia: ya se! Hay q jugar un juego
Daniel: q juego?
Natalia: yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio
Daniel: si, y aparte no tengo nada q hacer en estos días


Día 1:
Los 2 vieron su primera película de amor juntos

Día 4:
Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos

Día 12:
Daniel invito a Natalia al circo y entraron a la  casa de terror...Natalia se asusto y agarro la mano de Daniel pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos se rieron.

Día 15:
Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo "tesoros míos, no malgasten el tiempo que tienen juntos...pasen el resto de su tiempo juntos, felices". Después lagrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.

Día 20: Natalia invitó a Daniel a ver una estrella fugaz. Natalia deseo algo en voz baja para que Daniel no la escuchara

Día 28:
Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús, se dieron su primer beso por accidente.

Día 29:
(11:37) Daniel y Natalia se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar sa aquel juego.

   
    Daniel: estoy cansado...quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que está aquí abajo
Natalia: jugo de manzana, por favor.
Daniel: espérame aquí. No tardo


(20 min. después.) Un desconocido se acercó a Natalia

   
    Desconocido: Conoces a Daniel?
Natalia: si  por q?
Desconocido: es que un conductor borracho lo atropello y esta en una situación muy crítica en el hospital


(11:57 PM) El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Natalia un jugo de manzana y una carta

   
  Doctor: lo encontramos en su bolsillo.

Natalia lee la carta que decía:
"Estos últimos días me e dado cuenta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti. Y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para
siempre... Te amo Natalia...
Natalia desgarra el papel y grita: No te puedes morir Daniel...yo te amo...recuerdas cuando vimos la estrella fugaz yo desee q este juego nunca acabara. Por favor no me dejes...yo te amo!!!!...no me puedes hacer esto.
Y de repente el reloj da las 12 y el cuerpo de Daniel deja de funcionar.

Y era el día 30...

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

