Que bonita la canción…

Ewan Mc Gregor & Nicole Kidman – Come what may

Never knew I could feel like this
Like I’ve never seen the sky before
I want to vanish inside your kiss
Every day I’m loving you more and more
Listen to my heart, can you hear it sings
Telling me to give you everything
Seasons may change, winter to spring
But I love you until the end of time

Come what may
Come what may
I will love you until my dying day

Suddenly the world seems such a perfect place
Suddenly it moves with such a perfect grace
Suddenly my life doesn’t seem such a waste
It all revolves around you
And there’s no mountain too high
No river too wide
Sing out this song I’ll be there by your side
Storm clouds may gather
And stars may collide
But I love you until the end of time

Come what may
Come what may
I will love you until my dying day

Oh, come what may, come what may
I will love you, I will love you
Suddenly the world seems such a perfect place

Come what may
Come what may
I will love you until my dying day

 

 

Ewan Mc Gregor & Nicole Kidman – Pase lo que pase

Nunca supe que me podría sentir de esta manera
Como si nunca hubiera visto el cielo antes
Quiero desaparecer dentro de tu beso
Cada día te amo más y más
Escucha mi corazón ¿puedes oírlo cantar?
Diciéndome que te dé todo
Las estaciones pueden cambiar, invierno a primavera
Pero yo te amo hasta el final de los tiempos

Pase lo que pase
Pase lo que pase
Te amaré hasta el día de mi muerte

Repentinamente el mundo parece un lugar tan perfecto
Repentinamente se mueve con una gracia perfecta
Repentinamente mi vida no parece un desperdicio
Todo gira alrededor de ti
Y no hay una montaña demasiado alta
No hay río muy grande
Canta esta canción estaré ahí a tu lado
Las nubes de la tormenta pueden juntarse
Y las estrellas pueden chocar
Pero yo te amo hasta el final de los tiempos

Pase lo que pase
Pase lo que pase
Te amaré hasta el día de mi muerte

Oh pase lo que pase, pase lo que pase
Te amaré, te amaré
Repentinamente el mundo parece un lugar tan perfecto

Pase lo que pase
Pase lo que pase
Te amaré hasta el día de mi muerte

 

Lo mejor q te puede pasar en la vida es amar…….

y ser correspondido

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

VARIOS JUEGOS:

super mario

monopoly

ajedrez

tenis

juego de disparar

 

 

 

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos

 

 

 

!! HiStOrIa TrIstE PeRo bUnITA ¡¡ 

 

Chica: Baja la velocidad estoy asustada.

Chico: Esto es divertido, "agarrate a mi"

Chica: No, no lo es, xfavor tengo mucho miedo

Chico: Entonces, dime k me AMAS

Chica: T AMO, x favor baja la velocidad

Chico: Ahora, dame un FUERTE ABRAZO

      La Chica lo abraza.

Chico: Ahora, puedes kitarme el casco x favor,

 m esta molestando. y pontelo tu.

oye, …..TE AMO……

 

 

En el periodico al dia siguiente:

 

Una motocicleta se estrello ayer

 contra un edificio x un fallo de los frenos.

Solo sobrevivio una de las dos personas

k iban en ella.

 

 

 La verdad,… En medio d la autopista el chico

se dio cuenta d k sus frenos no reaccionaban.

Pero no keria k la chica lo supiera.

La pidio k le dijera k le amaba

y el la dijo la amaba tambien

y k lo abrazara (x ultima vez).

Y la dijo k s pusiera el casco para

k ella viviera,

aunke ello implicaba…

su propia muerte.

 

 

 

 

"MENSAJES RECOPILADOS DE LOS CONTESTADORES AUTOMÁTICOS"

Mi esposa y yo no podemos acudir al teléfono ahora mismo, pero si nos deja su nombre y número de teléfono, le devolvemos su llamada tan pronto terminemos.

 

Hola, habla Juan: Si llama de la compañía de teléfonos, ya les mandé el dinero; si son mis padres, manden dinero; si son de la oficina de asistencia económica, no me mandaron suficiente dinero; si es alguno de mis amigos, me debes dinero; y si eres una mujer joven y bonita, no te preocupes, que tengo mucho dinero!

 

Hola. Ahora no estoy en casa, pero mi contestador automático sí, así que habla con él en vez de conmigo… espera el BIP.

 

Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú?

 

(En tono chino/japonés) A-ló. Eh-te Kato. Si deja mensaje, yo llamal plonto. Si deja mensaje sexy, yo llamal má plonto.

 

Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes…!

 

Hola. Probablemente estoy en casa. Estoy evadiendo la llamada de alguien que no me cae bien. Deja tu mensaje, y si no te devuelvo la llamada… eres tú!

 

Hola. Soy José. Perdona que no pueda contestar a tu llamada ahora. Deja un mensaje, y espérame al lado de tu teléfono hasta que yo te llame.

 

Si es usted un ladrón, entonces seguramente estamos ahora en casa limpiando nuestras armas y no podemos atender el teléfono. Si no, entonces seguramente no estamos en casa y puede dejar su mensaje.

 

Por favor deje su mensaje. No obstante, tiene usted derecho a permanecer callado. Todo lo que diga será grabado y será escuchado y usado por nosotros.

 

Hola. Aquí Pedro y Lola. No podemos contestar al teléfono porque estamos haciendo algo que nos fascina. A Lola le gusta pa’rriba y pa’bajo muy rápidamente, y a mí me gusta de ladito y suavecito. Así que deje su mensaje y le llamaremos cuando terminemos de cepillarnos los dientes.

 

 

Ssgun tu signo del horoscopo

  • PoTeNcIA uNoS dE TuS 5 SeNtIdOS

ARIES: oido                          TAURO: tacto                     GEMINIS: tacto

CANCER: gusto                      LEO: vista                           VIRGO: oido

LIBRA: gusto                      ESCORPION: olfato             AGITARIO: vista

CAPRICORNIO: gusto           ACUARIO: oido                    PISCIS: olfato

  • cOlOrEs pArA LiGar

ARIES: rojo                    TAURO: verde                 GEMINIS: blanco

CANCER: plateado         LEO: dorado                   VIRGO: canela

LIBRA: tonos pastel     ESCORPION: lila     SAGITARIO: azul o purpura

CAPRICORNIO: negro     ACUARIO: azul verdoso         PISCIS: turquesa

  • ElIgE El DiA PeRfEcTo pArA iR De cOmPrAs

ARIES: martes                     TAURO: sabado           GEMINIS: lunes

CANCER: martes                  LEO: viernes                  VIRGO: jueves

LIBRA: lunes                 ESCORPION: miercoles     SAGITARIO: sabado

CAPRICORNIO: martes        ACUARIO: viernes          PISCIS: sabado

  • MeJOr dEtaLLe pAra ReGaLaR

ARIES: un anillo           TAURO: un peluche             GEMINIS: una vela

CANCER: un libro         LEO: un ramo de flores       VIRGO: una pluma

LIBRA: un collar       ESCORPION: sales de baño  SAGITARIO: un reloj

CAPRICORNIO: una mascota    ACUARIO: reposteria      PISCIS: un masaje

  • PoDrIa SeR InFiEl?

ARIES Y ESCORPION: Si hasta ke encuentran a su media naranja

TAURO, GEMINIS, CANCER, VIRGO Y ACUARIO: pueden serlo

LEO, GEMINIS, LIBRA, SAGITARIO Y CAPRICORNIO: no suelen ser signos infieles

PISCIS: podria serlo

  • La CuAliDaD Ke lE DeFiNe

ARIES: enamoradizo                   TAURO: vitalista                  GEMINIS: alegre

CANCER: arriesgado                    LEO: vigoroso                    VIRGO: huidizo

LIBRA: fiel                                ESCORPION: alocado          SAGITARIO: respetuoso

CAPRICORNIO: guererro              ACUARIO: idealista            PISCIS: soñador

  • Lo kE MaS Le va a cAdA SiGnO

ARIES: una noxe de sexo          TAURO: bailar                        GEMINIS: ir al cine

CANCER: pasar la noxe en vela     LEO: pasear                          VIRGO: cenita romantika

LIBRA: escaparse ala montaña  ESCORPION: una cita a ciegas   SAGITARIO: viajar

CAPRICORNIO: los deportes de riesgo  ACUARIO: ir ala playa   PISCIS: salir de fiesta

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

Ayer me contaron un cuento,

de dos enamorados.

Se querían con locura,

pero estaban separados.

El le escribía canciones,

ella le mandaba versos,

y mirando al cielo

se mandaban besos.

Esas cosas pasan

y no solo en los cuentos;

Tú y yo cariño,

también estamos lejos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Que bonita la canción…

  1. Manuel Antonio dijo:

    bonita esta poesia. a kien va dedicada?…ya no te conectas al msn y tenemos una conversacion pendiente…no puedo usar el movil xk apenas tngo saldo,asik…si kieres algo conectate de vez en cuando y xarlamos,xk akello k me dijiste…weno,si no se entera nadie podria estar bien no?

Responder

